miércoles, 1 de octubre de 2008

BIENVENIDA

Primero daros la bienvenida a todos para este curso 2008/2009.
_
Aprovecho este primer post del curso para recordaros a aquellos que tenéis algunas partes del ámbito superadas que podéis recurrir a este blog para saber qué tipo de materia damos en cada momento; si Ciencias o Matémáticas.
_
Para los del Módulo 4 deciros que mañana jueves seguiremos con Ciencias, con lo que aquellos que tengan superada las Matemáticas de 4º (siempre que haya sido en el Centro de Adultos de Santander, recuerdo) no hacen falta que vengan, PERO sí que tendrán que ir a los refuerzos correspondientes.
_
Para los del Módulo 3, deciros que continuaremos con el repaso de fracciones y polinomios, así que los que tengan superadas las Matemáticas de 3º no les será obligatoria la asistencia. Informaros además que la semana que viene, no sé aún qué día, puede que el mismo Lunes, iniciaremos el tema correspondiente a la Cinématica (Velocidad, aceleración, movimientos...), de modo que aquellos que tengan la Física de 3º superada no tendrían que venir esos días.
_
Sed buenos.
Hasta pronto.

2 comentarios:

shey dijo...

hola soy alumna tuya del modulo 3 . dices que la semana que viene empezaremos con la cinematica y ¿ eso forma parte de la rama de ciencias o matemáticas ?.como nos dijiste que empezariamos con ciencias .A mi no me importa vamos que me va bien ciencias que matematicás pero bueno no esta mal saber que vamos hacer para ir mirandolo un poco en casa. un beso

Vicente Gutiérrez dijo...

Hola
Perdona por no contestar antes pero he tenido problemas con el gestor de comentarios...
Como ya habrás visto la cinématica forma parte de la Física, pero tiene mucha relación con las matemáticas, ya que para su resolución es necesario en muchos casos resolver ecuaciones; de 1º o 2º grado, o de otro tipo.
Un abrazo